Desde la institución agradecemos a Mª José sus 15 años de liderazgo, una etapa fecunda de gestión que deja proyectos vitales para el futuro de nuestro pueblo:
Mª José Verano mantendrá su compromiso con la localidad como concejala y al frente de la Mancomunidad de Servicios Sociales.
Comienza el mandato de Javier Martínez con el objetivo de seguir garantizando el progreso, los servicios y el bienestar de todos los mendavieses y mendaviesas. ¡Adelante! 
#Mendavia MendaviaesCalidad

