
Ayer vivimos un acto donde la esencia de Mendavia brilló con luz propia. Nuestra alcaldesa destaca la emoción de ver a distintas generaciones compartiendo un mismo escenario y un mismo sentimiento.
Durante el evento, se hizo entrega de unas placas conmemorativas a tres figuras clave de nuestra cultura:

Luis Ramírez

Jesús Mendoza

José Luis Lizarraga (autor del nuevo Himno a Mendavia).
Gracias a todos los grupos locales y al alumnado de primaria por hacernos sentir que la música de Mendavia es, hoy más que nunca, algo muy nuestro.
