Un proceso lleno de ilusión ciudadana que marca el inicio de nuestro calendario festivo:

Irati Verano se convierte en la nueva alcaldesa tras obtener el respaldo mayoritario en las urnas infantiles.

Ella y su corporación tendrán el honor y la responsabilidad de presidir los actos del Día del Niño en las fiestas del 23 al 30 de agosto.
Desde la corporación municipal queremos darles la enhorabuena y animarles a disfrutar de esta experiencia única.
