Es vuestro espacio. Hacedlo vuestro, entrenad, compartid momentos, pero sobre todo, protegedlo.
Cuidar lo público es cuidar Mendavia. Tolerancia cero con el vandalismo: si presencias cualquier acto incívico o intento de dañar el parque, denúncialo. ¡Entre todos mantenemos nuestro pueblo en las mejores condiciones! 🫱🏻🫲🏻

