🚨🌲 RIESGOS Y RECOMENDACIONES ALTAS TEMPERATURAS ☀️🌟



Vienen días de mucho calor y necesitamos la colaboración de todos. Desde el Gobierno de Navarra alertan del alto riesgo de incendios forestales, por lo que debemos extremar las precauciones en nuestro entorno natural.
¿Cómo lo hacemos?
Cuidando nuestro cuerpo:
Busca lugares frescos, hidrátate bien y protégete del sol. Si vas a hacer ejercicio, usa la cabeza: entrena solo en las horas más frescas del día y bebe mucha agua.
Cuidando nuestra tierra:
El campo está seco y el riesgo de incendio es altísimo. Evita cualquier comportamiento que pueda poner en peligro nuestro entorno natural.
Cuidemos de nuestros mayores, de nuestra salud y de nuestra naturaleza.