🏛️ RELEVO EN LA ALCALDÍA: COMPROMISO Y CONTINUIDAD eEN MENDAVIA 🏛️



El Ayuntamiento de Mendavia inicia un nuevo capítulo en esta legislatura. En virtud del acuerdo de gobierno, Javier Martínez asume la Alcaldía del municipio, tomando el relevo de Mª José Verano.
Desde la institución agradecemos a Mª José sus 15 años de liderazgo, una etapa fecunda de gestión que deja proyectos vitales para el futuro de nuestro pueblo:
La creación de la Escuela de Música.
El desarrollo del Centro de Día, actualmente en curso.
El impulso al Polígono Industrial.
Mª José Verano mantendrá su compromiso con la localidad como concejala y al frente de la Mancomunidad de Servicios Sociales.
Comienza el mandato de Javier Martínez con el objetivo de seguir garantizando el progreso, los servicios y el bienestar de todos los mendavieses y mendaviesas. ¡Adelante!
#Mendavia MendaviaesCalidad